Buscar:

NEM Banco Sabadell


Para los accionistas que tengan preferentes del Banco Sabadell, os pegamos una carta tipo que podeis enviar:

Banco Sabadell

Atención al cliente.

Centro Banco Sabadell

Polígono Can Sant Joan

Sena, 12

08174, Sant Cugat del Vallés

Estimados señores:

Por la presente, yo D…………………………………………, con DNI….………………… como titular de ……… Participaciones Serie ……., en virtud de los derechos políticos que me asisten de acuerdo con el folleto de emisión de las mismas y en aras a su ejercicio, vengo en manifestar en tiempo y forma lo siguiente:

Primero. Que, toda vez que el cuarto cupón de las antedichas Participaciones Preferentes venció el pasado 29/12/12 sin que el Banco Sabadell, garante de las mismas desde la fusión de ambas entidades y, por ende, obligado a responder de ellas, haya cumplido su obligación contractual de pago correspondiente, estoy en disposición de hacer valer lo dispuesto en el folleto de emisión respecto a mis derechos políticos.

Segundo. Que, al no haber sido informado en su momento de forma correcta acerca de la naturaleza del producto, he carecido desde el principio de los elementos de juicio necesarios para hacerme una cabal idea de los riesgos que entrañaba su contratación, por lo que bien puedo alegar vicio de consentimiento.

Es por todo ello que, sin perjuicio de cuantas otras facultades pudieran asistirme en Derecho, y sin otro propósito que no sea recuperar lo antes posible la liquidez del cien por cien de mi nominal, por este escrito solicito formalmente lo siguiente:

1. Nombramiento de dos consejeros previa disolución del consejo existente, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 11.2 de los estatutos sociales del Emisor. A tales efectos, propongo como consejeros a las dos personas que a continuación se relacionan:

a) Carlos Ladero Galván , con DNI 08996764S

b) Jesús Garrote Camarena , con DNI 53204599X.

2. Convocatoria urgente de la Junta Especial de Titulares de Participaciones Preferentes, al amparo de lo dispuesto en los artículos 25 y siguientes de los estatutos del Emisor, así como el apartado 4.6.2.1. b del Folleto de emisión las Participaciones Preferentes que titulo.

3. Pago de la parte proporcional del importe del cupón desde la fecha de fusión de CAM y Sabadell hasta su fecha de vencimiento, más los intereses devengados en los días que se haya retrasado el pago.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos, firmo este escrito en ………………….….a ………. de enero de 2013.

FDO.

Si necesitais mas información

opanyesa@hotmail.es, info@impositorscam.com  – aivcam@nemsabadell.eu

Artículos relacionados

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>