Buscar:

Nace una nueva asociación de minoritarios en Urbas


cropped-banner-urbas-accionistas-minoritarios-1La acción de URBAS lleva meses perdiendo valor de forma escandalosa. Esa caída NO SOLO está justificada en la BRUTAL CRISIS del sector inmobiliario.

Hay accionistas minoritarios preocupados por la forma de gestionar la compañía que está llevando a cabo su equipo gestor encabezado por su presidente Sr. Ibañez.

Está preocupación y ver  la suerte que han corrido los accionistas minoritarios de un importante numero de empresas cotizadas en la que han perdido toda o casi toda su inversión, son los motivos principales por los que este grupo de accionistas minoritarios de URBAS han tomado la decisión de crear una asociación de accionistas minoritarios para luchar por la defensa de sus intereses.

Estos accionistas se han puesto en contacto con AYNEMU para solicitarnos la adhesión a nuestra asociación una vez el Ministerio del Interior les comunique de forma definitiva la creación de dicha asociación, que ya tiene entregada toda la documentación en dicho Ministerio para su estudio.

Os pegamos el link de su web para todos aquellos accionistas que esteis interesados http://urbas-accionistas-minoritarios.com/

Artículos relacionados

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>