Buscar:

Junta de Accionistas el 27 de marzo / Asamblea en ELX el 15 de marzo /


Delegación de voto para la Junta de Accionistas del Banco Sabadell de 27 de marzo 2014

Los accionistas de Banco Sabadell que no puedan asistir a la Junta del día 27 de marzo convocada en la ciudad de Sabadell pueden delegar el voto rellenando la pestaña C de la hoja remitida por el Banco de Sabadell.. Para ello tenemos dos opciones:

  1. Seguir las sugerencias que el señor Miquel Roca Junyent, Secretario del Consejo de Banco Sabadell SA, expone en la pestaña C de votar favorablemente a todas las propuestas del Consejo o hacerlo de manera fraccionada y a priori.
  2. Seguir la propuesta que desde AIVCAM-NEN Sabadell hacemos de hacer caso omiso a estas sugerencias y delegar el voto a Víctor Baeta Subias presidente de AIVCAM y del NEM Sabadell para que, a falta de otras indicaciones, vote en cada punto según su criterio. Criterio colectivo compartido que se irá forjando a lo largo de estos días según las informaciones que iremos recibiendo y las decisiones que se tomen en la reunión convocada en Elx/Elche el sábado 15 de marzo a las 17:00 en el Centro de Congresos.

AIVCAM-NEM Sabadell propone a sus miembros o simpatizantes que, a falta de otras indicaciones, la pestaña C de la delegación de voto se rellene de la manera según indicamos a continuación, que está de acuerdo con el artículo 39 de los Estatutos Sociales del Banco de Sabadell y con el artículo 186 del texto refundido de la Ley de Sociedades de capital:

 delegacion

Esta pestaña C la tenéis que entregar en la oficina respectiva o introducirla en el sobre que para su envío os han proporcionado.

Podéis también remitir una fotocopia (si está sellada por la oficina mejor) a AIVCAM-NEM Sabadell

Apartado de Correos 12096 VALENCIA 46020   Dudas, comentarios, instrucciones 650537213 aivcam@nemsabadell.eu

Artículos relacionados

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>