Buscar:

El fiscal pide imputar a Morlanes por operaciones inmobiliarias de La Seda


Cree que desvió 2,5 millones a Quat e Itermetropolità, donde era administrador

La Fiscalía Provincial de Barcelona ha pedido al juez la imputación del actual vicepresidente de La Seda, José Luis Morlanes Galindo, por desviar 2,5 millones de euros de la química catalana a las sociedades Quat Inversiones e Iter Metropolità, donde consta como administrador. La titular del juzgado de instrucción número 3 de El Prat de Llobregat (Barcelona), Sandra García, ha admitido la petición del fiscal y la ha incorporado a las diligencias previas.

Según el informe presentado por el fiscal Francisco Bañeras, un informe de la Agencia Tributaria sobre la posible comisión de delitos fiscales el grupo Provimola (que incluye las sociedades Nuevo Sol Granadella y Nuevo Sol Ibiza) aporta datos muy relevantes sobre “las operaciones que son objeto de investigación en el presente procedimiento” y “aparece otra nueva operación, no contemplada en la querella inicial, la cual presenta indicios relevantes de que tras la mismas se oculte otro acto de apropiación de fondos de la mercantil La Seda”.

Las nuevas imputaciones que pide el fiscal son, además de José Luis Morlanes, los administradores de Provimola, Ramón Valenzuela Milla y Ángel Gómez González, y el de Nuevo Sol Granadella, Emilio Rivas Valls.

http://laseda.accionistas.es/el-fiscal-pide-imputar-a-morlanes-por-operaciones-inmobiliarias-de-la-seda

Artículos relacionados

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>