Buscar:

AYNEMU (Accionistas y Núcleos Estables de Minoritarios Unidos)


Accionistas y Núcleos Estables de Minoritarios (AYNEMU) es la única asociación para la defensa de los derechos de los accionistas minoritarios creada y dirigida por accionistas minoritarios.

En AYNEMU os podéis asociar tanto los accionistas minoritarios que aun no pertenezcáis a otra asociación como las asociaciones ya constituidas.

A los accionistas que aun no pertenezcáis a ninguna asociación se os facilitará todo lo necesario para que os podáis constituir en asociación y a las asociaciones se os facilitará ayuda de intermediación entre vuestra asociación y las sociedades de las cuales son accionistas.

En AYNEMU contamos con personas de experiencia en el asociacionismo, en inversión, en economía, en auditorias….etc. y todos somos accionistas minoritarios.

AYNEMU la hemos creado accionistas que ya con anterioridad hemos creado asociaciones en las sociedades en las que somos accionistas y con la finalidad de unirnos todas las asociaciones para tener más fuerza y así poder conseguir que a los accionistas minoritarios tanto la CNMV como las sociedades de las cuales somos accionistas nos tengan en cuenta y respeten nuestros derechos.

Hay otras asociaciones que podrían hacer esta función y que no la están haciendo, estamos convencidos que nadie defenderá nuestros intereses mejor que nosotros mismos.

En la actualidad los accionistas minoritarios no somos tenidos en cuenta ni por la CNMV ni por las sociedades de las que somos accionistas, estamos desprotegidos.

Nuestro principal objetivo es estar presentes en la CNMV y en los Consejos de Administración de las empresas de las que somos accionistas para tener voz y voto.

En la mayoría de las empresas los accionistas minoritarios somos quienes mayor número de acciones representamos y sin embargo nuestra opinión y nuestros derechos no son tenidos en cuenta.

Solo hay una forma de conseguir que esto cambie, que no es otra que UNIRNOS para demostrar nuestra fuerza y poder exigir nuestros derechos.

Los accionistas minoritarios de forma individual no somos nada y NUNCA conseguiremos ser escuchados, UNIDOS seremos fuertes y lograremos que nuestra voz sea tenida en cuenta.

Está en nuestras manos cambiar esta situación solo tenemos que UNIRNOS, ASOCIARNOS. Desde AYNEMU os queremos ayudar a hacerlo, no dejemos que otros decidan por nosotros, nadie mejor que nosotros mismos nos defenderá. Visitarnos en http://aynemu.com y allí podréis ver quiénes somos y como podéis adheriros.

UNIDOS PODEMOS

Artículos relacionados

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>