Buscar:

Adherirse


 

 

 

 

 

En la actualidad los accionistas minoritarios no somos tenidos en cuenta ni por los organismos oficiales (CNMV), ni por las empresas de las que somos accionistas. No tenemos que olvidar que en muchas empresas los accionistas minoritarios somos los que controlamos el mayor porcentaje de acciones de la misma.

No somos tenidos en cuenta porque no actuamos de forma unida y concertada, pero cambiar esta situación está en nuestras manos con solo ASOCIARNOS, eso nos permitirá tener presencia y voto tanto en la CNMV como en las empresas de las que somos accionistas y de esa manera ser nosotros mismos quienes cuidemos que  nuestros derechos no sean pisoteados y podamos participar de forma directa de la gestión de la empresa.

Adherirse a AYNEMU es TOTALMENTE GRATUITO y no hay COMPROMISO de permanencia, en cualquier momento y con solo comunicárnoslo por escrito podéis solicitar la BAJA si así lo deseáis.

Pueden adherirse a AYNEMU:

 1º.- Accionistas que no pertenezcan a ninguna asociación de accionistas minoritarios de la empresa de la que son accionistas.

2º.- Asociaciones de accionistas minoritarios ya constituidas.

Para adheriros es necesario que rellenéis el siguiente documento (un documento es para accionistas no asociados y el otro para asociaciones).

 

SOLICITUD ADMISION ACCIONISTAS NO ASOCIADOS

Escrito dirigido al Secretario General de AYNEMU secretariogeneral@aynemu.com

 

Don/Doña ………………………………………………………………… mayor

de edad, de nacionalidad …………………………………., con D.N.I. o N.I.F.

número ……………………….. domicilio, a estos efectos, en……………….

………………………………………………………………………………………

dirección de correo electrónico ……………………………………………., y con teléfono……………………………….. es titular de las acciones/derechos de voto inherentes a las acciones que a continuación relaciona……………………………, SOLICITA la admisión como miembro de Accionistas y Núcleos Estables de Minoritarios Unidos(AYNEMU), comprometiéndose a cumplir y aceptar sus estatutos que manifiesta conocer.

 

En…………………………. a………. de…………….. de 2012

 

 

Firma

Documentos a aportar

.- Fotocopia D.N.I.

.- Justificante de titularidad de las acciones o derechos que dice poseer.

 

SOLICITUD ADMISION ASOCIACIONES

 

Escrito dirigido al Secretario General de AYNEMU  secretariogeneral@aynemu.com

 

La Junta Directiva de la Asociación………………………………………………………, Registrada en ……………………………………………… con número de registro ….…………….., número de C.I.F…………………………, domicilio social …………………………………………………………………………………………, correo electrónico ………………………. … y teléfono………………………………, en reunión celebrada el día ………… de …………………… de 2.012, ha acordado solicitar ser admitida como miembro de Accionistas y Núcleos Estables de Minoritarios Unidos(AYNEMU), comprometiéndose a aceptar y cumplir sus estatutos que manifiesta conocer.

En…………………….. a …… de ………………. de 2012

 

El Representante

 

Documentos a aportar

.- Copia Acta Junta Directiva con el acuerdo de solicitud de admisión como miembros de AYNEMU

.- Copia del Registro de la Asociación solicitante

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>