Buscar:

AdaBankia se suma al recurso contra la resolución del FROB


bankia1

Esta mañana AdaBankia se ha personado en el procedimiento ordinario que se está llevando en la Sección Sexta de Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional (C/Prim, nº 12 de Madrid).  Quien quiera información o esté interesado en personarse con nosotros puede rellenar el siguiente formulario. La dirección letrada está a cargo deÁlvaro Sorli Moure y contamos con los servicios de la  procuradora Sharon Rodríguez de Castro.

 

En el Boletín Oficial del Estado nº 255 de fecha 24 de Octubre del 2013, mediante resolución de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)  de 14 de octubre de 2013, se emplaza a los interesados para su personación en el procedimiento ordinario 259/2013, en el plazo de nueve días para que comparezcan ante el honorable Tribunal al que me dirijo, en el recurso que figura descrito en cabecera del cuerpo del escrito, interpuesto por Asociación de Afectados por las Subordinadas de Bankia, contra la Resolución de fecha 16 de abril de 2013, dictada por la Comisión Rectora del FROB, recaída en los referidos autos.

HAZTE SOCIO DE AdaBankia

www.adabankia.com

Artículos relacionados

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>